ENTRENA PARA LA VIDA

7 SECRETOS PARA VIVIR SIN PREOCUPACIONES
Y CONSEGUIR TUS OBJETIVOS +
2 vídeos gratuitos.

5_edited.png

Para empresarios, directivos o trabajadores.

👇👇  EBOOK + 2 VÍDEOS TOTALMENTE GRATIS 

CON EJEMPLOS Y ENTRENAMIENTOS REALES.

Este E-book GRATUITO INCLUYE 7 entrenamientos cuidadosamente seleccionados de deportistas reconocidos a nivel internacional en distintos ámbitos: Entrenamiento mental, coaching, desarrollo personal, emprendimiento y espiritualidad.

ENTRENA TU MENTE

Imagina poder vivir sin enfocarte cada día en tus preocupaciones independientemente de las circunstancias.

 

Imagina poder enfocarte cada día para lograr ser tu mejor versión.

 

Imagina poder entrenar cuerpo, mente, emociones y espíritu y dejar atrás cualquier tipo de limitación, estrés, inseguridad, miedos o ansiedad.

 

Descarga de forma gratuita este E-book, donde encontrarás 7 consejos y entrenamientos cuidadosamente seleccionados de deportistas reconocidos a nivel internacional en distintos ámbitos: Entrenamiento mental, coaching, desarrollo personal, emprendimiento y espiritualidad.

El objetivo de la lectura es que puedas aprender de ellos, e implementar en tu vida sus "secretos" para vivir sin preocupaciones y enfocándote en tener una buena vida y lograr tus objetivos, dejando atrás el estrés, los miedos, los pensamientos negativos y la ansiedad.

Aprende de los mejores : Cómo piensan, cómo hacen para lograr sus objetivos diarios y cómo se reponen de sus "fracasos inevitables".

También encontrarás algunos testimonios de empresarios, directivos y trabajadores con alta carga de responsabilidad que han mejorado su vida aplicando el método de ENTRENAMIENTO MENTAL llamado "CAMPO DE FUERZA" del cual también te hablaré en el E-book.

 

DESCARGA AHORA
GRATIS

1.png
30_3_2022, 19_28_18.jpg

“Me encanta todo lo que tenga que ver con el Entrenamiento Mental. Ha sido un placer poder compartir contigo experiencias José en tu programa @elentrenadormental.”

Nora Toledano

Nadadora y emprendedora mexicana que cruzo el Canal de la Mancha, en el año 1994.

Nadó 23 horas 38 minutos sin descansar.

Entrenamiento Mental es muy potente. Un día de prácticas  cambió por completo mi perspectiva de la vida. En mi empresa tengo claridad, sé llevar mejor a mis trabajadores y no me llevo las cosas al plano personal.

142811164_10221482712115287_8345606569093969529_n.jpg

Ximo Fornés

Empresario 

"Con el método de José, Entrenamiento Mental Campo De Fuerza encontré lo que buscaba, un método definitivo para trabajar en mi interior todos los días superar mis miedos y conseguir mis objetivos.

128861637_3754039401296811_8302418882255700700_n.jpg

Nuria Abad

Técnica comunicaciones en Conselleria de Medio Ambiente.

  • Política de privacidad y uso legal.

  • Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Instagram. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook ni Instagram de ninguna manera. FACEBOOK e Instagram son una marca comercial de FACEBOOK, Inc.