LA PAZ MENTAL Y EL EQUILIBRIO COMO DESTINO

EL ENTRENAMIENTO DE ORO PARA LIDERAR TU MENTE, TUS EMOCIONES Y PODER VIVIR CON ALEGRÍA, SERENIDAD Y SENTIDO.

VISUALIZA EL VÍDEO DE INTRODUCCIÓN SOBRE ESTE ENTRENAMIENTO MENTAL

Y DISFRUTA DE SUS EFECTOS DE INMEDIATO.

¡ASEGÚRATE DE QUE EL SONIDO ESTÉ ENCENDIDO!
AGUARDA UNOS SEGUNDOS MIENTRAS CARGA EL VÍDEO.

 
 

LIBERACIÓN ESPIRITUAL CONSCIENTE

Un viaje a tu más profunda naturaleza.

El "Entrenamiento Mental Liberación Espiritual Consciente CDF” es un programa que te llevará 14 minutos al día de práctica. 

El estado natural de cualquier ser vivo ha de ser la felicidad.

Pero, ¿por qué muchas personas después de haber transitado por más de media vida no consiguen esa felicidad y liberación interior?

Algunas de las razones son sin duda los bloqueos mentales y emocionales o incluso el karma.

Según varias religiones, el karma, es una energía trascendente, invisible e inmensurable, que se genera a partir de los pensamientos y actos de las personas, tanto en vidas actuales, como en vidas pasadas.

El pensamiento, el karma y la energía son también conocidas como energías intangibles de justicia y equilibrio universal.

Este entrenamiento de “Liberación Espiritual Consciente”, está enfocado para que puedas liberarte de cualquier tipo de pensamientos, energía, bloqueo, o karma negativo, a través de diferentes enfoques de liberación, utilizados por los grandes maestros meditadores de toda la historia.

Cada vez que practiques con la sesión de entrenamiento de 14 minutos “Liberación Espiritual Consciente”, conectarás con tu más profunda naturaleza, con tu más primaria esencia y espiritualidad y accederás a aprendizajes esenciales de adiestramiento mental y autorrealización personal y espiritual.

 

En cada práctica, abrirás más tu mente, tu espíritu, tu energía y podrás adentrarte en tu línea de la vida actual o tu línea de vidas pasadas.

A través del entrenamiento guiado, aprenderás a gobernar, a educar y modificar tu subconsciente, para que puedas desbloquear cualquier tipo de pensamiento, karma, energía, creencia o historia real o ficticia que actualmente o por vidas anteriores puedan estar APARTANDOTE de tu liberación vital.

Ese es el principal enfoque de este entrenamiento mental. La liberación consciente.

Al liberar de forma consciente, subconsciente, espiritual y energética tus bloqueos, a través de tu propia mente, conseguirás ir encontrando el camino por el que transitar en la vida, para poder liberarte y encontrar la liberación e iluminación personal, tu camino a la felicidad.

Al adquirir el entrenamiento, simplemente debes sentarte en estado meditativo y escuchar el mismo, siguiendo los puntos de concentración y de visualización que te indicaré durante la práctica.

Una vez lo adquieras podrás practicarlo cada día y de esa forma, lograrás ir entrenando tu mente y conectando con tu parte espiritual y energética, para ir desbloqueando cualquier área de tu vida actual o de otras vidas desconocidas.

 

Preguntas más frecuentes

He utilizado otros programas de meditación o manifestación antes… y no funcionaron como yo pensaba. ¿Por qué este sería diferente?


Este programa de Entrenamiento Mental, es totalmente exclusivo de mi marca oficial entrenamientomental.org y no existe ninguna metodología igual en el mercado. Entrenamiento Mental "Liberación Espiritual Consciente" es absolutamente diferente a cualquier otro tipo de técnica pues esta diseñado para que puedas concentrarte y acceder a lugares específicos de tu subconsciente y a la liberación directa del karma y enrgias o bloqueos negativos. Además esta diseñado a través de mi experiencia como entrenador, después de haber entrenado a muchas personas y de liberarme a mí mismo de esos bloqueos a través de este tipo de entrenamiento. Los demás programas de meditación están bien, pero se suelen centran en el cerebro, en generar diferentes tipos de ondas, o en relajación, sin embargo este Entrenamiento Mental se centra en entrenar y educar a tu mente, ademas de entrenar y modificar tu esencia energetica y espiritual, algo que no hace ningún otro programa de la forma que lo logra este.




¿Este programa tiene que ver con la ley de la atracción, es milagroso?


No, Entrenamiento Mental no esta centrado en ley de atracción, ni en milagros. En vez de eso, esta centrado en entrenar a tu mente, en activuar tu energía y tu espíritu, para que puedas desbloquearte en todas las áreas de tu vida y pases a experimentar progreso continuo en tu estado de conciencia humana y espiritual.




¿Qué sucederá si decido que no es adecuado para mí?


El primer paso sería ponerte en contacto conmigo para que pueda ayudarte a determinar si estás haciendo bien el entrenamiento. ¡Tienes 14 días de garantía de devolución! Si en algún momento de los 14 días decides que no es adecuado para ti, puedes solicitar un reembolso completo. ¡Satisfacción totalmente garantizada!




¿Cuando puedo empezar a notar resultados?


Todas las personas son diferentes y cada cerebro responde diferente al "Entrenamiento Mental Liberación Consciente “. Algunos obtienen el resultados super poderosos en el momento en el que hacen el primer entrenamiento. Otros se toman su tiempo. Lo ideal es entrenar sin expectativas y confiar en el proceso almenos durante día los primeros 14 días antes de evaluar los resultados en su totalidad.




¿”Entrenamiento Mental: Liberación Consciente” tiene efectos secundarios negativos?


No. La única advertencia es que NO debes hacer entrenamiento mental, mientras conduces o trabajas.




¿Puedo comprar con seguridad en tu página utilizando mi tarjeta de crédito o mi cuenta de pay-pal?


Sí. Absolutamente. Cuando hagas tu pedido te enviaré un email y tendrás las instrucciones de acceso inmediato. Ademas Pay-Pal y Stripe son las mejores y más fiables formas de pago del mundo. Así que la entrega de tu producto y tu información personal no podría estar más segura.




¿Que obtengo al comprar "Liberación Espiritual Consciente"?


1. Introducción de edición de lujo, narrado por José Díaz fundador de entrenamientomental.org. 1. Entrenamiento Mental de edición de lujo, narrado por José Díaz fundador de entrenamientomental.org. 1. Bono sorpresa de regalo valorado en 197€ con más de 60 minutos de audios y ejercicios, más una práctica extra de Entrenamiento Mental. Es decir, obtienes de por vida el acceso a la Introducción y el Entrenamiento Mental "Liberación Espiritual Consciente" edición de lujo, junto a tu bono de regalo.




¿Cómo accedo a todo el material una vez lo he adquirido?


Muy facil, una vez hagas tu compra tan solo tienes que ir a la web y seleccionar en el menu la opción de "Acceso Entrenamiento" y ya podrás disfrutar de forma ilimitada de todo el material. No olvides que para poder acceder al entrenamiento siempre has de estar logueado en la web. Para hacerlo tan solo tienes que ir a la sección de "Acceso Alumnos" e ingresar en ella con la misma cuenta de correo con la que hiciste la compra. Es tan sencillo como introducir tu correo y tu contraseña y podrás acceder a todo el material. Una vez accedas lo tendrás todo disponible.




¿Qué es exactamente el entrenamiento principal y cómo puedo utilizarlo?


Es un programa de Entrenamiento Mental que te llevará 14 minutos al día de prácticas, el cual ha sido narrado y grabado en un estudio de grabación profesional con musica original compuesta por nuestro compositor.

El programa consiste en un tema de audio, el cual simplemente debes escuchar en estado meditativo una vez al día hasta que notes realmente sus beneficios.

Lo ideal es practicar una vez al día a primera hora de la mañana justo después de haber realizado actividad física o después de pasear. Pero cada persona deberá de buscar su momento ideal.

Los resultados y los beneficios variarán según el tipo de persona y la disciplina con la que practique.

Así como los bloqueos y las historias de vida de cada persona son diferentes, los resultados y los beneficios serán diferentes para cada persona.

Este Entrenamiento Mental esta creado a partir de diferentes puntos de focalización y aprendizajes de grandes maestros meditadores, combinados con música original seleccionada de nuestros albunes para el Entrenamiento Mental.

Cada práctica es una verdadera experiencia auditiva, verdaderamente única y de inmersión total para la autorrealización y la autoliberación espiritual.


“Liberación Espiritual Consciente” es un entrenamiento sumamente fácil de utilizar y funciona en cualquier ordenador, teléfono móvil o dispositivo que puedan reproducir archivos MP3.

Y si quieres llevar la práctica a un nivel totalmente distinto, puedes escuchar primero el audio de Introducción de lujo en postura meditativa y seguidamente el audio de "Liberación Espiritual Consciente" de ese modo la experiencia transformacional será más profunda aun y reveladora.





 

CONTACTO

 

©2019 ENTRENAMIENTO MENTAL.