EXPERTO EN

ENTRENAMIENTO MENTAL

La única formación guiada, mentorizada y 100% práctica que te convierte en

UN EXPERTO DE TU MENTE, desde cero para que disfrutes del equilibro y estilo de vida que buscas a nivel interior.

Aunque partas de cero en el conocimiento del Entrenamiento Mental: tengas experiencia en meditación, o no hayas hecho Entrenamiento Mental ni meditación antes y huyas en cuanto oyes la palabra “DESARROLLO PERSONAL”.
CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO DE TU MENTE 
A TRAVÉS DEL MÉTODO DE 
ENTRENAMIENTO MENTAL  "CAMPO DE FUERZA"
Una nueva y revolucionaria forma de ENTRENAR LA MENTE con la que podrás desbloquear tú vida y alcanzar el equilibrio y la autorrealización personal y profesional que buscas.
Estos son los 4 motivos por los que este Entrenamiento
es diferente:

Contenido aplicable al mundo real.

En las formaciones tradicionales de meditación o cualquier otro tipo de desarrollo personal es todo muy transcendental o no hay dirección clara… con lo cual nunca puedes aplicar los aprendizajes en el día a día, o los aplicas pero no encuentras resultados. Aquí aprenderás, aplicarás y encontrarás resultados al mismo tiempo, en el día a día, en el mundo real, tanto a nivel personal como profesional, gracias a los aprendizajes y técnicas sencillas de este método.

El mejor Mentor
Oficial Mentor

Los profesores de siempre solo enseñan teorías de libros, o aplican aprendizajes obtenidos de otras fuentes. José Díaz es el creador del propio sistema de Entrenamiento Mental “Campo de fuerza”, además es un reconocido entrenador con un récord mundial que avala su trabajo y hace entrenamientos mentales cada día para equilibrar su mente. También es un reconocido Mentor a nivel profesional, por ello te enseñará desde la propia fuente y cómo hacerlo desde la experiencia personal y profesional.

La comunidad

más increíble y unida.

La comunidad de practicantes del método de Entrenamiento Mental “Campo De Fuerza”, te ayudara y motivará todos los días para que apliques los contenidos, hagas los entrenamientos, gestiones bien los momentos críticos y los momentos de crecimiento exponencial, para que puedas sentir que avanzas cada día alcanzando los objetivos que te propongas en tu vida personal y profesional. 

Nuestro lema y filosofía es qué #SomosDrágones

Unidos.

El mejor soporte donde el foco eres tu.

No somos una empresa que se dedica a vender cursos de "desarrollo personal, meditación coaching, pnl", o cualquier otra técnica, para solo obtener sus beneficios económicos y luego no darte el soporte, la transformación y el seguimiento que necesitas. No. Aquí el foco eres tú y a diferencia del resto, sorprendemos entregando un servicio de seguimiento directo con el Mentor todos los días a través de nuestro grupo privado, por ello siempre cumplimos con lo que prometemos.

Esto nos hace diferentes y por ellos tenemos más casos de éxito con nuestros alumnos.
¿Por qué va a ayudarme el Entrenamiento Mental “Campo De Fuerza” a dar un giro de 180º a mi vida a partir de HOY mismo?

UN ESTILO DE
VIDA DIFERENTE

Los Dragones no somos gente común. Nos hacemos llamar Dragones porque hemos despertado y entrenamos la mente cada día para dejar de sufrir los embates de la propia vida.

Nos definimos en una palabra: libres.

El Entretenimiento Mental "CAMPO DE FUERZA", es una nueva y revolucionaria forma de meditación para transcender del sufrimiento mental, emocional, espiritual o físico y alcanzar la iluminación personal en el momento presente.

Se acabó perder horas meditando o yendo a cursos en los que tras la formación no puedes aplicar lo aprendido, ni sabes cómo hacerlo. Aquí te hacemos entrega del plan de entrenamiento diario durante la formación y tras la formación tendrás una hoja de ruta completa de como aplicar cada día de tu vida los contenidos del Entrenamiento Mental.

NO HAY VUELTA ATRÁS

tomamos las decisiones desde el amor

Mi equipo y yo nos volcamos contigo para ayudarte a transformar tu vida en los próximos meses.

Mi equipo y yo seremos una familia de Dragones para ti.

Seguimiento diario a través de nuestro grupo privado, clases semanales online en directo, comunidad privada, llamadas individuales y nuestro lema

 

“Ni un solo Dragón Atrás”.

¿Cómo voy a lograr convertirme en un Experto de mi mente y mis emociones si no se nada sobre meditación o el propio Método de Entrenamiento Mental “Campo De Fuerza”?
Yoga at Home

MENTE

3D Scans

EMOCIONES

Olive Grove

ESPIRITUALIDAD

Man running with bridge in background

PARTE FÍSICA

La metodología y el Sistema de Entrenamiento Mental “CDF”, cambia por completo las reglas del juego que has visto hasta ahora en la enseñanza tradicional. Nosotros no te enseñamos a hacer meditación. Nosotros te enseñamos la manera de Entrenar Tu Mente cada día para que puedas lograr tus propios objetivos personales y profesionales. Además cada semana hacemos los entrenamientos contigo. En vez de darte clases teóricas o prácticas diseñadas para un maestro zen,  estaremos a tu lado enseñándote el método para que puedas implementarlo en tu día a día en sencillas prácticas de 15 y 30 minutos.

Con ellas pasarás de ser una persona bloqueada a nivel mental y emocional a gestionar tus propios pensamientos y emociones con seguridad sintiéndote un experto en tu propia mente en solo 3 meses. Algo que ahora te parece impensable pasará a ser tu realidad.

¿Por qué?

Porque este método está diseñado para personas normales, como tú y como el propio creador del sistema de Entrenamiento Mental.

PORQUE CON ESTE MÉTODO ENTRENARAS LAS 4 DIMENSIONES DEL SER HUMANO

Gracias al método nuestros alumnos disfrutan ya de una nueva vida interior… y tú puedes dar hoy el primer paso para unirte a ellos.

Crece personal y profesionalmente.

Alcanza la iluminación personal.

Autorrealizate.

Pon fin al bloqueo de la mente y las emociones y aprende como entrenarte para educar tu persona.

 

Estaremos contigo todo el camino, durante 3 meses.

En ese tiempo pasarás de no tener experiencia a ser un Experto En Entrenamiento Mental.

 

Los primeros 25 inscritos, además contarán con 2 meses más, extra, de soporte con nosotros para resolver las dudas que te surjan al entrenar con el sistema.

En el programa de Experto en Entrenamiento Mental Online tendrás acceso a todos estos contenidos y beneficios...
En el programa de Experto en Entrenamiento Mental tendrás acceso a todos estos contenidos y beneficios...

01

acceso a todo

24 meses de acceso a 18 Módulos de Entrenamiento Mental llenos de Masterclass Exclusivas y vídeos explicativos con el  – PASO a PASO.

02

sesiones grupales semanales

Sesiones grupales en directo una vez a la semana, las cuales se quedarán grabadas para que puedas verlas en horarios de mañana, tarde o noche.

03

soporte diario

Acceso chat privado de la comunidad 24 x 7. Con nosotros y tus compañeros.

04

entrega de material

Al finalizar el programa tendrás acceso a todo el material de Experto En Entrenamiento Mental. Ademas durante el programa recibirás materiales sorpresa de altísimo valor.

Es todo lo que necesitarás para saber:
COMO ENTRENAR TU MENTE PARA DEJAR ATRÁS EL BLOQUEO MENTAL Y EMOCIONAL QUE AHORA ESTA DIRIGIENDO TU VIDA.
Estos son los contenidos que te llevarán también a ti de Estudiante sin experiencia a Experto En Entrenamiento Mental en 3 meses.

1. Las bases del Entrenamiento Mental

Lo primero es lo primero y nada es más importante que tener una base mental fuerte: aquí adquirirás lo que llamamos

El Equilibrio Interior, una mentalidad equilibrada, para asentar las bases del Entrenamiento Mental.

2. Auto-Control de los pensamientos

Conocerás la forma de eliminar pensamientos inútiles de tu mente de forma natural. Gracias a esta técnica milenaria que aprenderás tendrás mayor control de tus pensamientos ¡que descanso verdad!

3. Nuevos Objetivos Vitales

Ahora dominarás el arte de entrenar la mente para lograr tus objetivos diarios. Con esta técnica mental de trabajo: Podrás hackear tu mente, para convertirte en un maestro  de conseguir objetivos personales y profesionales.

4. Modificación del comportamiento.

A la hora de conseguir objetivos encontrarás que en tu subconsciente hay raíces que pueden bloquear tu potencial... en este punto llega el momento de poner en práctica la técnica de modificación del comportamiento para que puedas seguir creciendo a nivel personal y profesional haciendo que tus comportamientos subconscientes encajen con tus objetivos, tu forma de ser y tu experiencia vital.

5. Felicidad Interior

Aquí construirás tu propia energía de felicidad (lo que nosotros llamamos) La Felicidad de tu Dragón Interior con la ayuda de esta habilidad mental y emocional  lograrás ser parte directa de la fuente de la felicidad que reside en todos los seres humanos desde que nacemos.

Gracias al aprendizaje podrás crear esos estados internos de paz, alegría, jubilo y felicidad diaria, independientemente de tus circunstancias personales o profesionales.

6. Pensamientos Extraordinarios

Una vez terminado este módulo sabrás como convertir los pensamientos en PENSAMIENTOS EXTRAORDINARIOS.

Esta técnica mental te llevará a poder transformar literalmente tu experiencia de la realidad. Podrás generar estados mentales y emocionales consiguiendo que tu mente maximice su rendimiento y puedas así prosperar en cualquier área de tu vida para siempre.

7. Estado de Flow

Aprenderás una técnica de Entrenamiento Mental que te llevará a vivir en estado de FLOW. En este estado mental tu rendimiento será de un 200% más pues a estas alturas tu mente será capad de integrar todas las estrategias, técnicas y trucos secretos para conseguir con fluidez crecer en el ámbito personal o profesional.

8. No Mente

Tendrás la oportunidad de aprender a generar el estado de NO MENTE. Esta habilidad te dará la llave a la libertad real como ser humano: sabrás cómo crear un estado mental para poder hacer sin necesidad de carga mental o emocional. Tendrás total autonomía interior.

10. Filosofía de vida

Este módulo te llevará a saber quien eres en realidad. Serás el creador de tu filosofía de vida y podrás convertirte en un Experto de tu mente que podrá educar y entrenar sus estados mentales, emocionales, espirituales y físicos para vivir una vida interior y exterior libre y extraordinaria.

10. Energía Vital

Este módulo te llevará practicar una de las técnicas secretas de esta formación de Entrenamiento Mental con la cual podrás cambiar tu estado energético y pasar de estados de apatía a poder conseguir un estado de energía vital con el que poder afrontar cualquier reto personal o profesional.

11. Conexión Vital

Este entrenamiento te llevará a poder dejar atrás cualquier tipo de lastre mental, emocional, espiritual o físico que pueda estar impidiéndote avanzar en la vida. Aprenderás una técnica exclusiva con la que podrás eliminar de raíz cualquier tipo de bloqueo existencial.

12. La Meditación del Dragón

Este entrenamiento final te llevará a fusionarte con la máxima energia de tu Drágon Interior. Lograrás entender todos los aprendizajes del programa de Experto En Entrenamiento Mental y el método "Campo de Fuerza".

 La próxima edición de Experto En Entrenamiento Mental empezará el 15 de Septiembre de 2020