Atrévete a soñar de nuevo.



Hoy de nuevo en el programa de entrevistas @elentrenadormental, he tenido el placer de hablar con mi amiga argentina y nadadora Kari Fassi, en esta entrevista hemos aprendido muchas cosas, pero solo vas a poder disfrutar de los aprendizajes y la energía de Kari, si realmente te propones escuchar la entrevista y disfrutar de la lava 🌋 pura que es esta mujer imparable.


Te dejo un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en esta entrevista si le dedicas tiempo y la escuchas con atención:

1. Atrévete a soñar de nuevo, no te quedes ahí fijándote en lo que te ha pasado, oscureciendo tu vida, no te quedes pensando lo que podría haber sido y no fue. Vuelve a conectar con tu fuerza, redobla los esfuerzos, conviértete en lava del volcán imparable capaz de sobrepasar cualquier tipo de obstáculo.


2. Si no estás bien anímicamente, si crees que el problema te está superando, no te permitas estar más tiempo en ese estado mental, busca ayuda psicológica, un entrenador, un coach, lo que creas que es mejor para ti, la vida está llena de alternativas pero tienes que empezar a verlas y para eso primero has de cambiar tu estado anímico.


3. Golpea la puerta las veces que haga falta, hazte una promesa y cumple con ella. Tal vez tu promesa sea salir hacia delante y ser lo mejor que puedes llegar a ser, o tal vez sea terminar tus estudios. Sea cual sea, ve a por ello y consíguela.


Abraza la vida, no sirve de nada la queja, la vida se puede poner difícil pero tú puedes redoblar tus esfuerzos, no reniegues de nada de lo que te pasa, eres el amo de tu libertad.


Afronta tus problemas como si fuera un entrenamiento, piensa en potenciar tu fuerza de voluntad, los golpes te pueden ayudar a valorar más la vida, cada persona lleva su cruz y no tiene sentido preocuparse, a veces las cosas son como son, la mejor maestra siempre es la vida, estate predispuesto, dispuesta a aprender.


Ten una visión positiva y lucha por ella.


En Argentina la educación es un derecho pero no una obligación. Sin embargo tú siempre te puedes obligar a educarte en todo lo que consideres necesario para tener una vida digna y vivir como realmente quieres.


Y mucho más. Te recomiendo ver la entrevista completa 😀






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo