El trabajo y el entrenamiento diario como herramienta para superar nuestros propios límites.



Hoy he entrevistado a Damián Blaum, en mi cuenta de Instagram.


Nadador olímpico, campeón del mundo argentino de aguas abiertas y nadador profesional de larga distancia.


Solo deciros que Damián ha sido CAMPEÓN DEL MUNDO y ganado un total de 31 medallas (5 de oro + 10 de plata + 31 de bronce) en competiciones internacionales FINA a lo largo de su carrera.


Mis entrevistas y charlas con algunos de los mejores deportistas, empresarios, maestros meditadores, coaches o entrenadores tienen un enfoque claro y directo, aprender de cómo piensan, cómo actúan ante las adversidades, cómo consiguen sus objetivos y cómo se reponen de sus fracasos inevitables.


Recuerda que la idea principal de mi programa de entrevistas EL ENTRENADOR MENTAL es que aprendamos a integrar en nuestra vida algunos de los pensamientos, creencias y filosofía de vida de estos increíbles seres humanos, que son capaces de realizar pruebas extraordinarias.


Te dejo un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en esta entrevista si le dedicas tiempo y la escuchas con atención:

En la entrevista Damián nos ha hecho reflexionar mucho sobre:


1. La importancia del trabajo diario para poder afrontar las victorias y para poder salir victoriosos de los eventos e infortunios de la vida.


2. Para Damián, el amor, la familia y la fe en los valores que aprendió de sus padres y el deporte, son los que le mueven..


3. Damián siempre tiene un plan a, un plan b o un plan c, pues eso le garantiza que siempre seguirá luchando por sus sueños.


4. Nos ha hecho reflexionar sobre la importancia de sacrificarnos por conseguir nuestros sueños.


5. De la importancia de ser honestos y responsables en nuestra vida.


6. Y entre otras muchas cosas, el campeón mundial nos recuerda que hay que elegir siempre el trabajo y el entrenamiento diario como herramienta para superar nuestros propios límites.


¿Quieres aprender más?


Puedes ver la entrevista completa aquí




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo