Entreno para conseguir algo muy grande y hago todo lo posible cada día para lograrlo.


Hoy tuve la oportunidad de entrevistar en directo a Tita Llorens.


Nadadora de aguas abiertas que ha sido premiada como mejor nadadora del mundo en aguas abiertas en 2017, por haber nadado uniendo los más de 100Km que separan Ibiza de Jávea.


Mis entrevistas y charlas con algunos de los mejores deportistas, empresarios, coachs, maestros meditadores, etc... tienen un enfoque claro y directo, aprender de cómo piensan, cómo actúan ante las adversidades, cómo consiguen sus objetivos y cómo se reponen de sus fracasos inevitables.


La idea principal es que aprendamos a integrar en nuestra vida algunos de los pensamientos, creencias y filosofía de vida de estos increíbles seres humanos, que han sido capaces de realizar y superar pruebas extraordinarias.


Te dejo un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en esta entrevista si le dedicas tiempo y la escuchas con atención:

Durante la entrevista hemos hablado de la importancia de despertar cada mañana pensando en trabajar para conseguir lo que queremos. Y de hacer todo lo posible para lograrlo, aunque no lo consigamos a la primera, o en la segunda vez que lo intentemos, o ni tan siquiera a la tercera.


Hemos hablado de lo valioso de afrontar y superar los días malos con la misma determinación que los días buenos, porque detrás de superar cada día difícil o experiencia complicada con la actitud adecuada, pueden venir aprendizajes y sorpresas extraordinarias.


De que la vida y la natación son experiencias que podemos sentir a veces cómo individuales, pero que en el fondo son experiencias de equipo.


Hemos hablado de la importancia de inspirarse de las personas pioneras. De esas personas que han sido los primeros en hacer algo, por qué de ellas y su valentía seguro aprenderemos cosas muy muy valiosas.


De que para poder seguir adelante cuando las cosas no salen, es importante analizar las causas, ver donde podemos mejorar, concentrarnos en no decaer, entrenar nuestra mente y rodearnos de buena gente para poder apoyarnos en ellos en los momentos difíciles.


Nos hemos recordado, que la natación transformó nuestra vida de forma muy positiva.


Pd: La natación puede transformar tu vida aunque nunca antes hayas estado en una piscina, por eso tanto Tita cómo yo te recomendamos no perderte la oportunidad de aprender a nadar o de vivir la experiencia de la natación en toda su virtud, déjate sorprender.


Recuerda ver la entrevista completa porque es de gran valor.







25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo