LOS 4 PILARES

DEL MÉTODO DE ENTRENAMIENTO MENTAL CAMPO DE FUERZA

Posición de perro hacia arriba

ENTRENAMIENTO 
ENDORFÍNICO

Sensación de bienestar.

Generar en ti el placentero estado de felicidad absoluta que aseguran experimentar los deportistas tras haber realizado ejercicio es el primer pilar del Método de Entrenamiento Mental "Campo De Fuerza". 

 

Pero no de cualquier manera, sino con un entrenamiento especifico de 15 minutos llamado ENTRENAMIENTO ENDORFINICO.

Es más, puedes estar seguro de que "una dosis diaria de este ejercicio ENDORFÍNICO es una inyección de optimismo y de pasión por vivir que te prepara para sentirte capaz de superar cualquier obstáculo"

mental 
training

Despierta el Dragón Interior

 Entrenamientos mentales específicos similares a los de los maestros meditadores y los deportistas de élite.

 

Estos son creados para ayudar a la persona a superar sus límites autoimpuestos y llegar a un profundo grado de autorrealización y sabiduría diaria. 

Crear armonía interior, control del pensamiento en situaciones complicadas, eliminar los miedos, visualizaciones para lograr cualquier objetivo personal, deportivo o profesional, modificar las conductas que generan estrés y a afrontar las situaciones estresantes de un modo totalmente eficiente, recurriendo a nuestra sabiduría interior. 

La vida es un reflejo de nuestra mente, si en nuestro interior hay equilibrio y felicidad todo lo demás será un reflejo vivo. 

yoga

entrenamiento
emocional

Autoconocimiento Emocional

Mantén una relación sana equilibrada y de alto bienestar con tus emociones. Esta es sin duda la clave para poder obtener la mejor versión de uno mismo. 

 

El entrenamiento emocional es un proceso  progresivo de auto cocimiento para mejorar el rendimiento en las competencias emocionales hacia el logro del liderazgo vital y la felicidad.

 

Entrénate para observar, conocer, percibir, identificar, aceptar y aprender a conectar con las emociones.

Como lo hacen los maestros zen o los deportistas de alto rendimiento, logra potenciar tu musculatura emocional y mantente en perfecto equilibrio en situaciones que cualquier otra persona perdería la calma o se pondría nervioso hasta colapsar.

Esta es la ventaja competitiva más importante de este siglo.

Sentado en las rocas

entrenamiento
espiritual

Conecta con la vida en su máxima virtud.

Ninguna persona se puede desarrollar en su mejor versión humana si no tiene conexión espiritual.  El estar en contacto constante con nuestra esencia espiritual nos fortalece como ninguna otra virtud y da un sentido total a nuestras vidas.

El entrenamiento mental es más que solo el cumplimiento de un método. 

 

Recuperar la fe y conectar con tu espiritualidad es tener una relación directa con Dios, el Universo o aquella Energía en la que crees y a la que te entregas con total confianza cada día de tu vida.

El Entrenamiento Mental no sólo es un estilo de vida, sino que también está relacionado tu visión más profunda de la vida y tus ideales espirituales.