josé díaz

190089544_4256847414349338_1728308592748889821_n.jpg

entrenador josé díaz

ENTRENAMIENTO MENTAL

Entrenador Récord Mundial.

Master Entrenador Personal.

Entrenador Fitness.

Coach Estratégico.

Experto En Liderazgo e Influencia.

Programa @elentrenadormental donde aprende y entrevista de los mejores deportistas, maestros meditadores, coachs y psicólogos.

Máster Experto En Entrenamiento Mental.

Programa en Radio Marca (2013-2014)

Nominado en 2013 y 2014 a los premios más prestigiosos del mundo en USA por su contribución como entrenador de nadadores de aguas abiertas. 

Coach de empresarios, directivos y trabajadores con alta responsabilidad profesional y familiar.

transparencia

  • No tenemos estudios reglados por ninguna universidad, nuestra metodología no está homologada por ningún organismo oficial, por lo tanto, no somos psicólogos, no somos psiquiatras, tampoco somos terapeutas, o gurús.

garantía de calidad.

Mi formación esta avalada por los testimonios y entrevistas

en directo a mis alumnos. No hay nada que pueda dar mayor

garantías de que estas haciendo un gran trabajo que el

propio testimonio y feedback de tus alumnos.

Todos los sistemas de entrenamiento creados han sido diseñados tras profundas investigaciones, aprender y entrevistar a algunos de los mejores deportistas, coachs, maestros meditadores y entrenadores del mundo.

josé díaz & entrenador

José Díaz, es el fundador del Método de Entrenamiento Mental "Campo De Fuerza".

 

Es entrenador, coach, mentor y formador especializado en autorrealización.

 

Es escritor de varios libros de crecimiento personal, entrenamiento mental y sistemas de entrenamiento para nadadores de aguas abiertas y triatletas. Es entrevistador de popularidad internacional y ha entrenado y dirigido con éxito eventos en natación de aguas abiertas, como el Récord Mundial de natación (conseguido en el estrecho de Gibraltar al estilo Mariposa en el 2013) y diferentes récords a nivel nacional.

 

Durante dos años consecutivos, Díaz ha sido nominado por su contribución al mundo de la natación, al prestigioso premio internacional organizado por la WOWSA (Asociación Mundial de Natación de Aguas Abiertas en USA), en la candidatura de mejor rendimiento y hombre del año.

Especialista de referencia en el entrenamiento mental y la superación personal y profesional, José también cuenta en su haber con iniciativas tan innovadoras como la de ser el primer productor a nivel mundial, de música dedicada a la natación.

Por otro lado y como parte de su compromiso con el medio ambiente, publicó el libro Las máscaras sagradas en la isla de Wakahay, un proyecto dedicado a la protección de los ecosistemas acuáticos.

Emprendedor desde 2009, tiene clara su misión de vida: ayudar al mayor número de personas a encontrar su libertad interior y su capacidad para autorrealizarse viviendo libres.